Festejo musical en el puerto

El Potrillo y Emmanuel son los artistas con más presentaciones en el Fórum Mundo Imperial

Además de los conciertos habrá dos exposiciones fotográficas
Además de los conciertos habrá dos exposiciones fotográficas FOTO: Especial

Emmanuel se ha presentado 10 veces en el Fórum Mundo Imperial, seguido de Alejandro Fernández, con seis fechas, y regresan una vez más como parte del décimo aniversario del recinto, que se celebrará todo noviembre.

El intérprete de Ella ofrecerá su undécimo concierto el próximo sábado 3, mientras que El Potrillo cantará el día 24.

Para Aurelie Semichon, gerente de Booking y Producción, era importante contar con dichos artistas, ya que son intérpretes que los acapulqueños aprecian. Los invitamos desde diciembre del año pasado, fueron meses de espera, pero sí estarán y recibirán un reconocimiento especial, así como a los empleados más antiguos, mencionó.

Como parte de los festejos también estarán Los Vázquez Sounds, Elefante y Molotov, el 9, 16 y 18 de noviembre, respectivamente. A Emmanuel lo acompañarán en el escenario Ana Torroja, Kinky y Alexander Acha.

Complacer al público siempre es un reto, porque es una provincia, no es como la CDMX, hay que encontrar un equilibrio de géneros, para todos los gustos, agregó la gerente. Sobre la seguridad, mencionó que el Fórum, ubicado en la colonia Plan de los Amates, se encuentra cerca al aeropuerto y la autopista, una zona tranquila y que no ha sufrido de violencia, dijo.

Además de los conciertos habrá dos exposiciones fotográficas.

POR PATRICIA VILLANUEVA

PATRICIA.VILLANUEVA @HERALDODEMEXICO.COM.MX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Escena

Toca puertas de Broadway