Fernando del Solar regresa a Tv Azteca y esta fue su bienvenida: VIDEO

Tras su salida inesperada del programa matutino "Hoy” de Televisa, el conductor regresó a Tv Azteca para conducir "Todo un Show"

Fernando del Solar
Fernando del Solar fue captado en las instalaciones de TV Azteca. Foto: Twitter

Luego de irse a Televisa, el conductor Fernado del Solar regresó a Tv Azteca para conducir el programa de Todo un Show; así lo anunciaron los conductores del programa matutino Venga la Alegría.

Durante la emisión de este jueves de Venga la Alegría, los conductores anunciaron el regreso de Fernando del Solar, quien los acompañó en el programa.

El conductor compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video de la bienvenida que le dieron a fuera de los foros de Tv Azteca.

Todo un show programa que conducirá Fernando del Solar, junto con Annette Cuburu, Laura G, Roger González y Cynthia Rodríguez, iniciará el próximo lunes 20 de mayo a las 12:00 del día.

El programa también celebró la llegada de del Solar a través de sus redes sociales oficiales con el comentario Hijo pródigo regresa a casa, haciendo referencia a que el conductor se salió de Televisa para volver a Tv Azteca.

Te puede interesar:

La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira no es plagio, determina Juzgado de Madrid

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?