Fernando Colunga reaparece con Sylvester Stallone en Cannes

El actor mexicano Fernando Colunga reapareció en el Festival de Cannes al lado de la estrella Sylvester Stallone, esto en la presentación de Rambo V: Last Blood

Fernando Colunga con Sylvester Stallone. Foto: Especial.
Fernando Colunga con Sylvester Stallone. Foto: Especial.

El actor mexicano Fernando Colunga, impacta cada vez que es visto en público, pues suele ser muy cuidadoso de su vida persoinal y sus apariciones suelen ser de estricto carácter profesional.

Esta vez el galán de telenovelas, fue visto muy sonriente como invitado al Festival de Cine de Cannes, acompañado de grandes figuras de la actuación internacional.

A Colunga se le vio al lado de nada menos que Sylvester Stallone, en la premiere de la película Rambo V: Last Blood.

Además, también se le vio con la actriz que interpretará a una de las máximas villanas de la televisión en México, Catalina Creel, es decir, con Paz Vega.

Con un impecable atuendo, el mexicano posó al lado de la leyenda del cine en Hollywood, presentando la cinta se la exitosa secuela de Rambo, cabe destacar que el guión es obra de Stallone y comparte crédito con la ahora actriz de la nueva versión de Cuna de Lobos, Paz Vega.

Fernando Colunga y Sylvester Stallone en Cannes. foto: omarfernandez31
Fernando Colunga y Sylvester Stallone en Cannes. foto: omarfernandez31

¿Colunga pierde contrato de exclusividad?

Hace unos días se rumoró que uno de los galanes más fuertes de la televisión mexicana había perdido su contrato de exclusividad con una televisora, sin embargo, se aclaró que se trataba de sólo un rumor y que él es uno de los pocos que aún conservan este beneficio.

psc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaTRABAJO. En 2002 colaboró con el artista turco Mercan Dedevarias. Foto: Especial

Suspenden gira de Murphy