Fans de los museos mexicanos

La banda argentina, Él Mató a un Policía Motorizado disfruta la CDMX por su arquitectura y cultura

Al terminar la gira, grabarán un nuevo disco de estudio. Foto: Especial
Al terminar la gira, grabarán un nuevo disco de estudio. Foto: Especial

Tras varias presentaciones en México y con 16 años de carrera, la banda argentina, Él Mató a un Policía Motorizado se siente en este país, como en casa. Disfruta de su arquitectura, cultura y del cariño que la gente les brinda en todos los rincones del país que han visitado.

Nos parece un país increíble en todos los sentidos, en particular me interesa la parte cultural, es una capital impresionante. Nos encanta recorrerla, ver su arquitectura y barrios. Tiene muchos museos desde los clásicos, hasta más populares como el del juguete. Nos gusta ir y guardar la experiencia en la colección de los paseos que hacemos, dijo Santiago Motorizado, el vocalista.

También son fans de la comida mexicana, incluso bromeó en que estaba haciendo dieta para llegar y poder disfrutar de todos los antojitos sin culpa, ya que hoy se presentan en el Lunario del Auditorio Nacional como parte de la gira de su más reciente disco, La Síntesis O’Konor.

Hace dos años el grupo se presentó en 12 ciudades como parte de un festival de música patrocinado por una cerveza, lo que le permitió conocer más de la cultura y de la manera en que los mexicanos afrontan la vida, con diversión.

Santi considera que la escena musical tiene gran fuerza en Latinoamérica, debido a que los canales de distribución tiene mayor alcance y hay más festivales en todo el país que mantienen vivo el movimiento.

Por Patricia Villanueva Valdez

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Escena7 capítulos conforman la primera entrega. Foto: Especial.

Regresa Robin Tunney a televisión