Comediante revela que Fabiola Martínez y Américo Garza SÍ tuvieron una relación

Fabiola Martínez reveló a una revista que fue en 2015 cuando ella y Américo Garza sostuvieron una relación extramarital

Fabiola asegura haber tenido una relacion con Americo Foto: IG fabybella

Luego de las declaraciones de Fabiola Martínez en las que aseguró que sí había sostenido una relación sentimental con Américo Garza cuando éste sostenía una relación con Karla Panini antes de que ambos se casaran, una excompañera de Martínez confirmó lo dicho por la hermosa modelo.

La actriz y comediante Alejandra Rivera conocida como La Jarocha quien fuera compañera de Fabiola Martínez en Guerra de Chistes hizo fuertes declaraciones en su cuenta de twitter, las cuales habría quitado después por razones desconocidas.

Me hablaron de TVNotas para el tema de Américo, esposo de la señora Panini. Fabiola, que si yo estaba ahí. ¿Me quedo callada o digo lo que vi? Era uno de los mensajes que la comediante escribió.

Seguido de este texto, La Jarocha reveló que todo lo que dijo Fabiola Martínez es verdad.

¡Todo lo que dijo Fabiola es verdad! Ya me preguntaron, ya lo dije, no le aumenté ni le quité. Sí estuvieron juntos en esa gira… Sí, tuvieron una relación en Estados Unidos más de veinte días que estuvimos allá… Los detalles ya los contó Fabiola! Tampoco andaba atrás de ellos

Las declaraciones en torno a Karla Panini y Américo Garza siguen: después de la confesión de Fabiola Martínez, ex integrante del programa Guerra de Chistes, quien presuntamente sostuvo una relación sentimental con el ex esposo de Karla Luna, es su ex compañera Alejandra Rivera quien vía Twitter realizó varias revelaciones.

Luego de tiempo esos mensajes desaparecieron del perfil de Alejandra en Twitter sin embargo escribió otros más en los que hacía referencia al tema, sin embargo en esta ocasión la comediante no quiso entrar en detalles.

No se como el tema de #Panini #Americo #Fabi les puede interesar tanto! Como van a cambiar lo que ya pasó? Como van a mejorar los medios la vida de estas personas? Como van ellos ayudar a la familia de Luna ver a sus hijas?

¿Qué pasó entre Fabiola y Américo?

Fue durante el año 2015 que Fabiola y Américo Garza tuvieron una relación extramarital pues en aquel entonces Martínez se estaba dando un tiempo con su esposo pues su relación no se encontraba en el mejor momento.

Te digo que para ese entonces (2015) se rumoraba que Américo andaba con Panini, porque así lo dio a entender Karla Luna cuando salió a decir que se acababan Las lavanderas. Pero bueno, a mí eso no me importaba, yo a él no lo veía como algo serio; nuestra aventura se dio durante esta gira y los dos acordamos que cuando regresáramos a Monterrey, íbamos a terminar.

Ante el regreso de Fabiola y Américo a Monterrey la relación de éstos seguía pues ambos iban al mismo gimnasio y se seguían frecuentando clandestinamente.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?