Exhibirán “Roma” en la sala de cine de Los Pinos

La sala de cine que se encuentra en la Casa Miguel Alemán proyectará 10 funciones de la cinta de Alfonso Cuarón

La sala está ubicada en el sótano de la Casa Miguel Alemán. FOTO: ESPECIAL
La sala está ubicada en el sótano de la Casa Miguel Alemán. FOTO: ESPECIAL

La nueva película de Alfonso Cuarón, Roma, se exhibirá en la pequeña sala de cine que se encuentra en Los Pinos, la anterior residencia oficial de 13 presidentes de México, y que desde el pasado sábado abrió sus puertas al público como Complejo Cultural.

De acuerdo a la página oficial del filme de Cuarón, habrá dos funciones por día, a partir del próximo viernes 7 de y hasta el martes 11 de diciembre, a las 12:00 y 14:30 horas, en total se darán 10 funciones.

También se mostrará la película el día lunes 10, pese a que los lunes no está programada la apertura del recinto. Ya que al igual que los museos y espacios culturales, sólo abrirá sus puertas de martes a domingo de las 10:00 a las 17:00 horas.

La sala está ubicada en el sótano de la Casa Miguel Alemán, en la que vivió Enrique Peña Nieto y su familia, y cuenta con capacidad para 35 personas, ya que es tipo VIP. A unos pasos de ésta, se encuentra el búnker.

Roma ganó hace una semana Mejor Director, Mejor Cinematografía y Mejor Película en los New York Film Critics Circle (Círculo de Críticos Cinematográficos de Nueva York). Además está nominada a los premios Spirit Awards y se llevó el León de Oro, el máximo premio en el Festival de Venecia.

RELACIONADO: El fotógrafo Carlos Somonte amaga con retirar exposición por cancelación de 8220;Roma

POR PATRICIA VILLANUEVA

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaLa cinta se estrenó en el Festival Internacional
de Cine de Cannes. FOTO: ESPECIAL

Sí ayudó a San Gregorio ‘Chicuarotes’