Eternamente agradecida

La histrionisa Bárbara Torres ya es dueña de su propia serie de televisión

La actriz reconoce que de no haber sido actriz, hubiera sido psicóloga. Foto: Especial
La actriz reconoce que de no haber sido actriz, hubiera sido psicóloga. Foto: Especial

La emisión, que sin duda, marcó la carrera de Bárbara Torres fue La familia P. Luche, en donde el rol principal lo tenía Eugenio Derbez interpretando a Ludovico.

La serie de situación cómica que se transmitió por primera vez en 2002 y que duró 10 años, a la fecha sigue pasando por varios canales de TV. De este proyecto surgió Excelsa, la empleada doméstica de la peculiar familia.

Este personaje fue un parteaguas para la actriz que hoy protagoniza su propio programa de TV llamado Lorenza. La argentina asegura que le está eternamente agradecida a Derbez por las puertas que le abrió.

Lo admiro mucho, cuando me dijeron de mi programa al primero que le conté fue a él. Siempre me ha dado muy buenos consejos. Sin embargo, no sólo ha sido Eugenio quien ha jugado un papel importante para lograr este sueño en su carrera. Tengo mucha disciplina. Había un profesor que me decía que todas las cosas artísticas son de perseverancia, constancia y no de rapidez.

La idea deLorenza surgió hace cinco años cuando ella sintió la necesidad de dar el siguiente paso, pero ahora como protagonista. Surgió hace cinco años, estaba con el productor André Barren en El gran chapuzón, fue cuando me entró las ganas de tener mi propio programa.

El apoyo de sus hijos ha sido clave en lo personal y profesional. Con ellos aprendí a ser todo. A veces me regañan por mis comportamientos (entre risas). Con ellos soy estricta, así como ellos conmigo, los amo, finalizó.

Por Sebastián de Villafranca 

¿Te gustó este contenido?