Estreno de La Reina del Sur 2 hoy con Kate del Castillo; dónde ver a Teresa Mendoza

La segunda temporada de la historia original de Pérez Reverte se conocerá a partir del 22 de abril, con Kate del Castillo como protagonista

Kate del Castillo, como La Reina del Sur, desapareció en la serie bajo el sistema de testigos protegidos
Kate del Castillo, como La Reina del Sur, desapareció en la serie bajo el sistema de testigos protegidos Foto: Instagram

Teresa Mendoza está de vuelta y ha regresado más vengativa, luego de estar bajo el sistema de testigos protegidos del gobierno de Estados Unidos.

 

Kate del Castillo está de nuevo en la pantalla de Telemundo, dando vida a una heroína del narcotráfico que nació de la pluma de Arturo Pérez Reverte.

 

Este lunes 22 de abril se transmite el primer episodio de la temporada 2 del serial que en su primera aparición tuvo locaciones en México, Europa y Estados Unidos.

 

Según la trama, Teresa Mendoza pasó de novia de un narco, a liderar una organización de tráfico de drogas a nivel mundial.

 

De acuerdo a la sinopsis oficial: En la segunda temporada de La Reina del Sur, Teresa ha desaparecido para el resto del mundo bajo el sistema de testigos protegidos del gobierno de los Estados Unidos, luego de hundir políticamente al candidato presidencial mexicano Epifanio Vargas. Ahora vive en la Toscana italiana bajo el nombre de María Dantés, totalmente alejada del narcotráfico. El secuestro de su pequeña hija Sofía la obligará a desenterrar el pasado y a enfrentarse a viejos y nuevos enemigos.

 

La Reina del Sur se transmite por Telemundo Internacional, abierto para Estados Unidos.

 

SIGUE AQUÍ LOS DETALLES: LA REINA DEL SUR 2

Por Redacción Digital El Heraldo de México

dc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaLa 5ta edición del festival en Monterrey, Nuevo León. Foto: Especial

Wish Outdoor México: Festivales de Música Electrónica en el país