Estrellas de Friends, millonarios

Los ingresos individuales de los miembros del reparto aún alcanzan cifras increíbles

Los seis miembros del reparto aún ganan 20 millones de dólares al año, ya que la serie aún genera mil millones anuales para Warner Bros
Los seis miembros del reparto aún ganan 20 millones de dólares al año, ya que la serie aún genera mil millones anuales para Warner Bros FOTO: Especial

Los actores principales de Friends fueron las estrellas de la cadena NBC desde 1994 hasta 2004, y sus salarios fueron tema de discusión durante la emisión. A pesar de que han pasado 14 años desde el final, la gente todavía está hablando del dinero que ganan Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, ya que siguen acumulando cerca de 20 millones de dólares al año por la repetición del show.

De acuerdo con Reddit Los seis miembros del reparto aún ganan 20 millones de dólares al año, ya que la serie aún genera mil millones anuales para Warner Bros. Y podrían ganar más gracias a un acuerdo con un servicio de streaming.

El post incluía un artículo que explica cómo el reparto de Friends comenzó su exitosa carrera ganando 22 mil 500 dólares por episodio y al final de la serie, ganaban un millón por cada uno.

Según Insider, los ingresos netos individuales son: Lisa Kudrow tiene un estimado de 70 millones de dólares, Matt LeBlanc y Matthew Perry tienen aproximadamente 80 millones, David Schwimmer alrededor de 85 millones, Courtney Cox acumula 120 millones y Jennifer Aniston gana 220 millones.

Kudrow regresó a la tele en 2005 con The Comeback. LeBlanc se mantuvo con Episodes. Perry protagonizó ficciones como Studio 60 on the Sunset Strip. Schwimmer apareció en Will & Grace. Mientras que Courtney Cox encontró el éxito en Cougar Town.

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFamosas que murieron de cáncer.

Brilló hasta el final