Esto costará cada episodio de Game Of Thrones temporada 8

Aunque aún falta mucho para la temporada final de Game Of Thrones, HBO ya se prepara para la producción más costosa de su historia y esto es lo que gastará.

HBO
HBO

Es tiempo de asumir la triste realidad: Game of Thrones volverá hasta 2019. Ni modo, quizá sea lo que se requiere para hacer una temporada que nunca olvidemos. Pero para que vean que HBO va MUY en serio, ya se filtró la cantidad que costará cada episodio.

Lo publicó Variety en su portal donde reportó que cada uno de los seis episodios que conformarán la octava y última temporada de Game Of Thrones costarán la espectacular cantidad de 15 millones de dólares cada uno. Un aumento considerable si recordamos que los de la primera temporada costaron 6 MDD cada uno.

Para darnos una mejor idea, Stranger Things, el tremendo éxito de Netflix, desembolsó 6 millones de dólares por cada uno de sus episodios de la primera temporada; ahora incrementó ese presupuesto a 8 millones para la segunda.

Y aprovechando que estaba circulando información, la producción confirmó también que la temporada final de la serie más vista de todos los tiempos será dirigida por pares de episodios por un Dream Team de tres directores distintos: Miguel Sapochnik (quien estuvo a cargo de dos de los episodios más populares Hardhome y Battle of the Bastards); David Nutter (quien ya hizo seis capítulos, incluido The Rains of Castamere mejor conocido porque ahí sucede The Red Wedding) y finalmente los creadores de la serie David Benioff y DB Weiss, quienes llevarán los últimos dos capítulos.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso