Ella es Ester Expósito, la sensual “trama” de Élite: FOTOS

La actriz española se ha convertido en una de las mujeres más famosas en la actualidad por su gran interpretación en la serie

La actriz cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram. Foto: Especial

Sin duda, la actriz española, Ester Expósito se ha convertido en una de las mujeres más famosas en la actualidad por su gran interpretación en la serie Élite.

Y es que la joven de tan solo 20 años de edad se ganó el cariño y admiración por su destacado papel como Carla Rasón en la serie lanzada por Netflix.

Pero no solo eso, pues Ester Expósito también sorprendió al mundo con su belleza y sensualidad que comparte en cada una de las fotos que comparte en Instagram.

En la red social, la colaboradora en películas como Que Dios nos perdone y Cuando los ángeles duermen cuenta con más de 13 millones.

Amor por México…

La actriz de 20 años sube fotografías demostrando que es muy cercana a México, pues deleita a sus seguidores con imágenes de sus viajes por nuestro país.

Además, tiene varias fotos junto a Danna Paola; ambas comparten créditos en la serie Élite.

Finalmente, varios medios del espectáculo aseguran que Ester Expósito tiene una relación con el mexicano, Alejandro Speitzer.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.