Estas cinco actrices comenzaron su carrera desde niñas

Ellas interpretaron papeles de niñas tiernas en telenovelas infantiles y actualmente se han convertido en mujeres atractivas.

Nació el 15 de agosto de 1989, desde pequeña comenzó su carrera artística en México.
Foto: Cuartoscuro
Nació el 15 de agosto de 1989, desde pequeña comenzó su carrera artística en México. Foto: Cuartoscuro

Belinda

Nació el 15 de agosto de 1989, desde pequeña comenzó su carrera artística en México y protagonizó telenovelas infantiles; actualmente, es toda una mujer, y aunque se ha sometido a varias cirugías estéticas su belleza es digna de resaltar.

Danna Paola

Danna Paola Rivera Mungía es el nombre de pila de esta joven actriz, protagonizó María Belén cuando apenas tenía seis años. Actualmente, promueve el tema Fama, en el que en su video se muestra sensual y provocativa.

Anahí

La ex primera dama de Chiapas, inició su carrera en el programa infantil Chiquilladas, posteriormente protagonizó diversas telenovelas juveniles y fue parte del grupo musical RBD en donde lució su belleza y talento. Actualmente es una mujer de negocios y madre de un pequeño varón.

Eiza González

Aunque Eiza González no inició su carrera desde niña, la recordamos en su personaje de la telenovela Lola Érase Una Vez. La actriz ha dado un gran salto en la actuación, pues actualmente es reconocida en Hollywood por su participación en la cinta Baby Driver. Y aunque su belleza es indiscutible, la actriz se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas.

Sherlyn

Oriunda de Guadalajara Jalisco, Sherlyn González, es recordada por su participación en la película Elisa Antes del Fin del Mundo, la actriz también participó en varias telenovelas que han dejado ver a sus seguidores su transformación de niña a mujer.

Foto: De Twitter @sherlyny

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Escena7 capítulos conforman la primera entrega. Foto: Especial.

Regresa Robin Tunney a televisión