Están de vuelta en la escena

Con un nuevo material, el grupo busca que sus fans se identifiquen

Foto Instagram Hello Seahorse
Foto Instagram Hello Seahorse

Luego de año y medio de no presentarse en un escenario, Hello Seahorse! regresa al Teatro Metropólitan para reencontrarse con su público y entre ellos mismos. Aunque aún no tienen un nuevo disco, el grupo cuenta con algunos temas que reflejan su situación actual y que pronto lanzarán al mercado.

Denise Gutiérrez, vocalista de la agrupación, señaló que se tomaron año y medio para descansar y seguir con sus vidas, así como experimentar con proyectos alternos; ya que ella hizo algo con Dr. Zupreeme, de la Banda Bastón, Bonnz formó una banda que se llama Arial y Burgos creó un grupo homónimo.  

En este tiempo nos dimos cuenta que nos encanta tocar juntos y estar con nuestro público, entonces fue algo muy natural, no fue una situación externa, sólo decidimos juntarnos, otra vez para tocar y producir nuevas cosas que estaremos promocionando en las próximas semanas, apuntó Denise.

Lee más: Las Vegas rendirá homenaje a víctimas de tiroteo con concierto

Pese a que no quiso dar muchos detalles sobre este nuevo material, aseguró que lanzarán un primer sencillo antes de su show en el Metropólitan, el 25 de noviembre, y posteriormente, presentarán el demás material.

Detalló que ella es la que se encarga de escribir los temas, pero siempre trata de darle voz a todos los miembros de la banda, aunque cada uno tiene su función y respetan mucho el trabajo que hacen.

No me gusta dar muchos detalles de las letras de los temas, porque creo que la finalidad de una canción es que cada persona se identifique de cierta manera, esa es la magia. Sólo puedo comentar que la nueva canción, representa mucho este momento en el que estamos y el que hemos vivido en los últimos meses, explicó a El Heraldo de México.

Lo Blondo, como también es conocida la cantante, aseguró que con su música buscan generar una buena energía en el escenario. Además, que siempre trabajan bajo el mensaje de la libertad.

Por Patricia Villanueva

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFoto: NAYELI CRUZ

Miguel Mateos, ni presidente, ni estrella de rock… maestro de inglés