Estamos en shock por muerte de Edith González; asegura Mauricio Islas

Al cuestionarle sobre el cuidado de Constanza, hija de Edith González, Mauricio Islas pidió respeto para los familiares y aseguró que siempre estarán al pendiente de ellos

Mauricio Islas
Lorenzo Lazo confirmó el deceso de la intérprete de Aventurera por medio de un comunicado de prensa. Foto El Heraldo de México

Edith González murió luego de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario, su esposo Lorenzo Lazo confirmó el deceso de la intérprete de Aventurera por medio de un comunicado de prensa, en el que dio a conocer que la actriz es velada en una funeraria al norte de la CDMX.

Al lugar llegaron varios histriones, entre ellos su entrañable amigo Mauricio Islas, quien salió brevemente para atender a los medios de comunicación presentes.

Estamos saliendo con el corazón en la mano a atenderlos, también entendemos que a esto nos dedicamos y que ustedes tienen trabajo que hacer; sí hay un shock para todos nosotros de lo que sucedió hoy, no nos lo esperábamos así. Queremos recordar a Edith como era, alegre, feliz, fuerte, luchadora, entregada, generosa. Luchó hasta el último momento, declaró el actor.

Islas mencionó que ninguno de los amigos de Edith González quiere ser vocero de lo que acontece; sin embargo, informó que mañana habrá un homenaje para la actriz en el Teatro Jorge Negrete en punto de las 11:00 horas.

Al cuestionarle sobre el cuidado de Constanza, hija de Edith González, Mauricio Islas pidió respeto para los familiares y aseguró que siempre estarán al pendiente de ellos.

Sabemos lo que está pasando su familia, su marido. Estábamos planeando vernos, pero así es la vida, la cual nos da una enseñanza de que solamente estamos aquí de paso. 

Se queda con la enseñanza de cómo ser feliz y fuerte, finalizó el actor.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Escena¡No te pierdas nuestra agenda de vacaciones! 
Foto: Especial.

Verano familiar