Estalla escándalo en India por nueva portada de Kendall Jenner

La tapa por el décimo aniversario de Vogue India provocó aún más problemas a la supermodel estadounidense al ser considerada "extranjera y blanca".

Estalla escándalo en India por nueva portada de Kendall Jenner
Netlog

Todavía no se cumple ni un mes de que Kendall Jenner quedara involucrada como daño colateral de una fuerte escándalo en Estados Unidos al protagonizar una campaña para Pepsi que fue duramente criticada por trivializar las efervescencia social que se vive en estos tiempos con movimientos como Black Lives Matters o la oposición a la presidencia Donald Trump en Estados Unidos.

Ahora la supermodel de 21 años quedó involucrada de nuevo en una controversia al aparecer en la portada de la edición del décimo aniversario de Vogue India. La publicación ha sido objeto de fuertes críticas por poner a una modelo blanca y estadounidense en lugar de una nativa india en la tapa.

En los últimos 10 años, Vogue india ha contado solo con 12 portadas internacionales, incluyendo a Kendall Jenner en 2017. Considerando esto, ¡teóricamente 90% de nuestras portadas son indias! Y estamos orgullosos de eso. Queremos tener a algunas de las mejores celebridades internacionales en nuestras portadas. ¡Ocasionalmente!.

En la portada aparece Jenner fotografiada por el especialista estrella, el peruano Mario Testino.

Por: Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?