Esto es lo que dice Eros Ramazzotti luego de su polémica al “golpear” a fan mexicana

Fue por medio de sus redes sociales que el cantante italiano se pronunció al respecto, pues incluso fue comparado de manera negativa con Tiziano Ferro

El famoso compartió algunos de los momentos que ha vivido con fans en México. Foto: IG @ramazzotti_eros

Recientemente Eros Ramazzotti se vio envuelto en un escándalo por presuntamente agredir de manera física a una de sus seguidoras cuando ella se acercó para pedirle que le regalara una foto.

El echo fue expuesto en un video, en donde se observa al intérprete de Cosa más bella que tú mientras era perseguido e interrogado por la prensa en el AICM.

Fue por medio de sus redes sociales que el cantante italiano se pronunció al respecto, pues incluso fue comparado negativamente con el cantante Tiziano Ferro, quién fue sumamente criticado tras llamar bigotonas a las mujeres mexicanas, lo que desprestigió su carrera en México.

Ante este panorama, Eros uso su cuenta de Instagram para enviar un mensaje en el que niega el haber tenido esta reacción con una de sus seguidoras.

Qué mal saber que hay gente mala en el mundo. W México Lo pasé muy bien contigo, posteó en la red social.

Además, el famoso aprovecho para expresar el cariño que tiene por México, asegurando que en nuestro país la pasa muy bien y acompañó el mensaje con un video en donde aparecen momentos que compartió con sus fans en Monterrey.

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

Fal

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.