Eric del Castillo, orgulloso de que el Estado mexicano le haga justicia a su hija Kate

El actor, Eric del Castillo dijo que a su hija Kate del Castillo no le importa el dinero, tan solo quiere limpiar su honor

Eric_del_castillo_kate_pgr_caso_chapo
Eric del Castillo declaró que su hija es una mujer decente, a quien perjudicaron. Foto: Cuartoscuro

Eric del Castillo, padre de Kate del Castillo, se siente orgulloso que un juez haya admitido las pruebas para demostrar que la Procuraduría General de la República emprendió una persecución política en contra de su hija durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Qué bueno que el Estado le permite ofrecer a ella sus pruebas contra toda la infamia y porquería de esos señores y señora procuradora, dijo en entrevista para Ventaneando.

Kate del Castillo aseguró que las acciones de la entonces PGR daño su honor y la afecto económicamente, por lo que impuso una demanda por 60 millones de pesos.

En entrevista para Ventaneando, el actor dijo que a Kate no le importa el dinero, tan solo quiere limpiar su honor.

Sí que le den una indemnización no sé de cuánto y ni me interesa, ni a ella. Lo que le interesa a ella es demostrar que ella nunca mintió que siempre se rigió por la verdad, arremetió el actor.

Además, del Castillo declaró que su hija es una mujer decente, a quien perjudicaron, debido a que no pudo trabajar por dos años.

Lo que quiere ella y nosotros es reivindicar su nombre, que ya estaba reivindicado ante el pueblo de México porque siempre han creído en ella, dijo ante las cámaras.

Eric del Castillo cree que no le darán el dinero, pero sí espera que le den una disculpa pública a Kate del Castillo.

RECOMENDAMOS: ¿Por qué Kate del Castillo asegura que la persiguieron políticamente en México?

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

mfrp

¿Te gustó este contenido?