Érase una vez en Cannes

El cineasta Quentin Tarantino volvió al festival 25 años después de ‘Pulp Fiction’

La cinta de Tarantino, es una de las más esperadas del encuentro, porque es la primera vez que protagonizan juntos Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Foto: Especial
La cinta de Tarantino, es una de las más esperadas del encuentro, porque es la primera vez que protagonizan juntos Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Foto: Especial

Veinticinco años después de haber estrenado Pulp Fiction (Tiempos violentos) en Cannes, Quentin Tarantino regresa al festival de la Riviera Francesa con su más reciente película, Once Upon a Time in… Hollywood.

La cinta de Tarantino, es una de las más esperadas del encuentro, porque es la primera vez que protagonizan juntos Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, además de que causaron furor al verlos juntos en la alfombra roja del evento.

Completó el trío Margot Robbie, dentro de un elenco de lujo también integrado por Dakota Fanning, Al Pacino, Kurt Russell y el recientemente fallecido Luke Perry. Previo al anhelado estreno de Once Upon a Time in… Hollywood, Tarantino emitió un comunicado dirigido a la audiencia del importante festival para implorarles que no le arruinaran a futuros espectadores la experiencia de la película revelando spoilers a los fans.

La cinta transcurre en Los Ángeles, en el año de 1969. Estoy deseando que el mundo vea la cinta, dijo el director estadounidense a su paso por la alfombra, mientras posaba con parte de su elenco que se dio cita en la premier mundial.

Érase una vez en Hollywood se convirtió en su novena película, la cual quiere ser homenaje, éxtasis y reflexión sobre el poder de la imagen para transformar el mundo.

La cinta se estrena en competencia en Cannes y se verá las caras con el trabajo de Almodóvar y con el director Ken Loach, quien resurgió con su trabajo Sorry we missed. Llegará a las salas de cine comerciales en julio.

Un día antes de su presentación asistió junto con su esposa Daniela a la proyección de la película The Wild Goose Lake del realizador de origen chino Diao Yinan.

Por Redacción de El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?