Episodios de la nueva temporada de Game Of Thrones durarían tanto como películas

Un reporte de The Mirror asegura que la duración para los seis episodios de la octava temporada de Game Of Thrones podrían durar hasta 90 minutos.

HBO
HBO

¡Por fin una buena noticia de Game Of Thrones! Luego de que HBO confirmara que la nueva temporada llegará hasta bien entrado el verano de 2019, ahora The Mirror publicó un reporte en el que asegura que los seis capítulo confirmados para el cierre de la serie podrían durar hasta 90 minutos.

Más o menos lo que dura una película tradicional.

Según The Mirror la información la obtuvieron del mismísimo Kit Harington A.K.A. Jon Snow (a quien apenas expulsaron de un bar en Nueva York por ponerse de mala copa). Sabemos que tenemos seis episodios, no estamos seguros si durarán 70 minutos o hasta 90 minutos, dijo el actor británico de 31 años. Hay mucho trabajo por hacer. No hemos terminado ni un episodio aún porque hay mucho que filmar. La duración será decisión de la cadena, añadió.

Hasta ahora el capítulo más largo en la historia de Game Of Thrones había durado 81 minutos y fue el titulado The Dragon and the Wolf de la séptima temporada.

Se espera que la temporada final sea la más espectacular de todas, con secuencias y batallas enormes, de ahí también que la producción decidiera tomarse tanto tiempo para hacerla.

Esto te puedo decir: Se toman el tiempo que necesitan para hacer el show en el mayor nivel de calidad. Mientras el show avanza, se ha vuelto más grande – grandes batallas, grandes efectos especiales, remató Harington.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaAFP.

Kornografía: Hay gente que debería ser eterna