ENTREVISTA Los Ángeles Azules, más allá de las generaciones

Al ritmo que toquen, los Ángeles Azules hacen bailar a ricos, pobres, jóvenes y viejos; por eso han trascendido generaciones y siguen “de moda”.

ENTREVISTA Los Ángeles Azules, más allá de las generaciones

“De Iztapalapa para el mundo” es el grito de batalla de los Hermanos Mejía quienes, desde 1983, han mandado en los bailes de calle y salones de toda clase social, estados y hasta países del orbe.

“No sé bien qué tenemos para gustarle a tantos. Creo son varios factores, no podría dar una fórmula. Pero puedo decir algo al respecto.

Hay otros grupos que están haciendo lo mismo que nosotros. Cada quien hace su luchita para ser alguien. Y si ellos creen que es lo correcto, qué bien. Que les vaya bonito

“La gente, desde hace años, ha hecho parte de su vida nuestras rolas porque las escuchaba, a fuerza, en algún lado: en un antro, en una fiesta o donde sea. Todo México así las conoce”, expresó Elías “El Doctor” Mejía, bajista de Los Ángeles Azules.

Ese sabor, combinado con algunos invitados de otras disciplinas musicales (hasta ahora sorpresa), lo presumirán en su segunda estadía en el Palacio de los Deportes, mañana.

“Hemos trabajado con expertos en esta industria. Nuestras autorías, aunadas con la producción y un elemento ajeno, han resultado algo favorable. Así han cambiado nuestros temas clásicos, gracias a los nuevos arreglos”, agregó.

COLABORACIONES POPULARES
ANA TORROJA
“AY AMOR”

XIMENA SARIÑANA
“MIS SENTIMIENTOS”

DENISE GUTIÉRREZ
“EL LISTÓN DE TU PELO”

JAY DE LA CUEVA
“17 AÑOS”

SAÚL HERNÁNDEZ
“ENTREGA DE AMOR”

CAMILO LARA
Como te voy a olvidar y Viernes cultural son los dos álbumes que el productor grabó junto a la agrupación. Lara tiene gran influencia en la escena del rock y un interés particular en la cumbia, la cual ha explotado en las mezclas hechas para el Instituto Mexicano del Sonido, IMS, su proyecto como DJ.

TOY SELECTAH
El ex integrante de Control Machete, productor de El Bebeto, Pee Wee y 3BallMTY, sumó su talento en las dos placas mencionadas anteriormente. El tornamesista, al lado de Lara, formó Compass, un proyecto en el que amalgamaron su experiencia con figuras internacionales de todo el mundo.

NUMERALIA

  • 21 DISCOS SUMAN EN SU CARRERA
  • 34 AÑOS DE TRAYECTORIA TIENEN
  • 1 MILLÓN 714 MIL 944 PERSONAS LOS SIGUEN EN FACEBOOK
  • 295 MILLONES DE REPRODUCCIONES JUNTAN EN EL CLIP “MIS SENTIMIENTOS”

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaHace del stand up una profesión

Hace del stand up una profesión