Entre selfies, viajes y rutinas de ejercicio, así iniciaron los famosos el 2019

A través de sus redes sociales diversas celebridades compartieron con sus seguidores cómo le dieron al bienvenida al año nuevo

Cristiano Ronaldo recibió el año nuevo en Dubái. Foto: Twitter
Cristiano Ronaldo recibió el año nuevo en Dubái. Foto: Twitter

El mundo del espectáculo recibió el año 2019.

A través de sus redes sociales diversas celebridades compartieron con sus seguidores cómo le dieron al bienvenida al año nuevo.

La actriz mexicana Verónica Castro, una de las más reconocidas a nivel mundial, deseó a sus seguidores un feliz 2019 mientras escuchaba un tema de su hijo Cristian Castro.

Para que no digan que no, que no les doy nada y que no les mando saludos o no los quiero, hasta con música de Cristian, aquí en el coche, les mando a decir con todo mi cariño y amor: gracias por todo el cariño y apoyo que siempre me dan, expresó a través de un video.

 

El cantante puertorriqueño Rick Martín recibió el 2019 con la pequeña Lucía en brazos, su tercera hija al lado de su pareja Jwan Yosef.

El intérprete anunció, a través de sus redes sociales el lunes con una foto de la bebé en brazos, que junto a Yosef se convirtió en padre por tercera vez. La bebé recibió el nombre de Lucía Martin-Yosef.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El colombiano Maluma compartió con sus seguidores su primera foto del año.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Mariner y Mala Mía publicó una fotografía tomando el sol.

Al momento, la imagen cuenta con más de 700 mil Likes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primera foto del 2019

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

La cantante mexicana Thalía, quien dejó claro que tuvo un 2018 impecable, empezó el año nuevo ejercitándose e invitando a sus seguidores a tener vida saludable.

¡Arrancando con toda la actitud! ¡Salud ante todo! Mantener el cuerpo activo como rutina diaria es una de las cosas más importantes que te puedes regalar, dijo la también actriz y empresaria, quien también tiene nacionalidad estadunidense.

 

La mexicana Paulina Rubio formó parte del elenco que se presentó en Times Square durante el concierto de fin de año en Nueva York, donde además participaron estrellas como Snoop Dogg, Bebe Rexha y Christina Aguilera.

 

A través de su cuenta de Twitter, Cristiano Ronaldo recibió el año nuevo en la ciudad emirato.

El futbolista compartió con sus seguidores una fotografía de su celebración en la que fue acompañado por su esposa Georgina Rodríguez y su hijo.

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Escena¡No te pierdas nuestra agenda de vacaciones! 
Foto: Especial.

Verano familiar