Enrique Iglesias regresará a México para deleitar con dos conciertos

Las entradas para ambos espectáculos estarán disponibles en preventa exclusiva el 27 y 28 de marzo

El cantante continúa con la serie de colaboraciones musicales. Foto: Especial
El cantante continúa con la serie de colaboraciones musicales. Foto: Especial

El cantautor español Enrique Iglesias anunció su regreso a México para ofrecer dos conciertos, uno en el Auditorio Nacional en la capital del país, y el otro en el Auditorio CitiBanamex, en Monterrey, Nuevo León, el 7 y 14 de junio próximo, respectivamente.

Las entradas para ambos espectáculos estarán disponibles en preventa exclusiva el 27 y 28 de marzo, y la venta general se realizará a partir del 29 de marzo próximo.
El tour mundial llevará a Iglesias a visitar este año Roma, Alemania, Suiza, Canadá, España y México, se informó mediante un comunicado.

El cantante continúa con la serie de colaboraciones musicales; recién lanzó una nueva versión de Después que te perdí, al lado del puertorriqueño Jon Z. La canción gira en torno al olvido y a la soledad, es su primer sencillo en español tras el lanzamiento de El baño.

A lo largo de su trayectoria, Iglesias ha sido galardonado con premios como Grammy, Billboard, American Music Awards y Premios Juventud, entre otros. Entre sus éxitos musicales se encuentran Súbeme la radio, Cuando me enamoro, Por amarte, Si tú te vas y Nunca te olvidaré, entre otros.

 

Por NOTIMEX

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaORIGEN. Matt nombró a los personajes en honor a
los miembros de su propia familia.Foto: Especial.

Regresan al cine Los Simpson