Deja Enamorándonos y se va por el lugar de Laura G en Venga la Alegría

Esta presentadora se integraría al programa Venga la Alegría y se dice pondría en peligro el lugar de Laura G

Ella se integra a Venga la Alegria. Foro: Instagram enamorandonos

Mucho ya se ha dicho de sobre la salida de Carmen Muñoz de la conducción de Enamorándonos, su lugar será ocupado por la experimentada en cuestiones del corazón Penélope Menchaca, quien estuvo al frente del exitoso programa 12 Corazones.

Pero Carmen, que por muchos años fue parte de Canal 11, no se quedará sin empleo pues se integra al programa matutino Venga la Alegría, situación que se rumora pondría en la cuerda floja a Laura G, quien ha sido duramente criticada en la emisión.

Además, se debe recordar que la presentadora se ha visto involucrada en diversos escándalos, cono el bullying que presuntamente ejerció en contra de Gomita y sus hermanos cuando eran parte del elenco del programa Sabadazo, en el que también se encontraban Omar Chaparro y Cecilia Galliano.

Cambian de puesto

Es de mencionar que si se llega a dar este escenario, tanto Penélope Menchaca como Carmen Muñoz sólo estarían cambiando trabajo por trabajo, pues de debe recordar que hace apenas unos días se confirmo la salida de Menchaca del matutino de Tv Azteca.


De este modo, ambas presentadoras cambiarían sus participaciones en sus programas y las dos conservarían su empleo.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

psc

¿Te gustó este contenido?