El último mensaje de Legarda antes de perder la vida por una bala perdida

Legarda, quien se fue a vivir a muy temprana edad a Atlanta, Estados Unidos, empezó a escribir canciones desde los 10 años de edad y saltó a la fama en 2015 con el tema "Mil Lágrimas"

El artista ganó reconocimiento en Colombia con su aparición en el
El artista ganó reconocimiento en Colombia con su aparición en el "reality show" MasterChef Celebrity, en el que inició una relación con la youtuber colombiana Luisa Fernanda W. Foto: Especial

El cantante colombiano de música urbana Legarda murió hoy tras resultar gravemente herido en la cabeza por una bala perdida, en un intento de robo ocurrido en el barrio de El Poblado, en Medellín, capital del noroccidenal departamento de Antioquia.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón Villada, informó que el cantante, de 27 años y originario de la ciudad de Popayán, recibió un impacto de bala en la cabeza durante un intercambio de disparos luego que unos hombres intentaron asaltar un vehículo que circulaba por la zona.

El artista ganó reconocimiento en Colombia con su aparición en el reality show MasterChef Celebrity, en el que inició una relación con la youtuber colombiana Luisa Fernanda W.

Si tienes una intuición fuerte por hacer algo, HAZLO. No importa que no sea perfecto, luego ajustas los detalles, fue el último mensaje que compartió el colombiano a través de su cuenta de Twitter el día de ayer.

 

Fabio Andrés Legarda, nacido hace 29 años en Popayán, capital del departamento del Cauca (suroeste) y emigrado con su familia a Atlanta (EU), empezó a cantar a los 14 años en festivales latinos y pasó de grabar versiones de canciones en su canal de Youtube a firmar con una casa disquera.

Legarda, quien se fue a vivir a muy temprana edad a Atlanta, Estados Unidos, empezó a escribir canciones desde los 10 años de edad y saltó a la fama en 2015 con el tema Mil Lágrimas.

La mayor parte de su carrera la dedicó al género urbano, destacando sus colaboraciones con Andy Rivera y Dylan Fuentes, además de haber sido telonero de figuras como Pitbull y Don Omar.

 

 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFamosas que murieron de cáncer.

Brilló hasta el final