¿No estaba muerto, andaba de parranda? Reviven a “El Señor de los Cielos”

El Señor de los Cielos 7 se transmite a las 10 p.m y este jueves transmitirán una escena con el difunto Aurelio Casillas

Rafael Amaya
El Señor de los Cielos. Foto: Instagram.

A pesar de que el personaje de Rafael Amaya en El Señor de los Cielos murió en el primer capítulo de la séptima temporada sigue apareciendo en la serie de Telemundo.

¿Cómo es posible? Pues la realidad es que el actor grabó escenas que se van a ir transmitiendo a lo largo de la ficción en modo de Flashbacks.

La muerte del famoso narcotraficante, que pudimos ver al aire el pasado lunes 14 de octubre, no fue la única escena que Rafael Amaya grabó en su esperado regreso a la ficción.

Revelaron que el actor de 42 años grabó varias escenas con diferentes personajes que se han transmitido, o están por transmitirse, conforme avanza la historia.

Cabe señalar que las escenas se están introduciendo en la historia por medio de Flasback, una técnica narrativa usada en cine y televisión.

Reencuentros

En el capítulo de este jueves se podrá ver el reencuentro entre los hermanos Casillas, Aurelio (Rafael Amaya) y Armando (Matías Novoa), según se puede apreciar en el avance que transmitió anoche la cadena.

Tuvimos un par de escenas ahí que nos van a poder ver juntos. Me hubiera gustado haber tenido muchas más, pero también la historia se va dividiendo, revelaba en su momento el actor chileno.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

vbs

¿Te gustó este contenido?