Mauricio Clark envía mensaje en Twitter a senadoras que buscan prohibir terapias contra homosexualidad

El tema de supuestas terapias que "curan" la homosexualidad ha provocado la reacción de legisladores que buscan castigar a los promotores

El exconductor reveló hace unos años sus adicciones a las drogas. Foto: @clarketo

El exconductor Mauricio Clark mandó un mensaje desde su cuenta de Twitter a las senadoras Patricia Mercado y Citlalli Hernández, donde pedía elevar una oración para que dios tenga misericordia de ellas.

Hace unos años, Clark hizo pública su preferencia homosexual y su adicción a las drogas, luego de desaparecer de la escena pública volvió e indicó que con terapias de conversión logró superar lo anterior y lograr rehacer su vida, de lo que dijo era una conducta desviada.

Mercado y Hernández forman parte de un bloque de legisladores y legisladoras que presentaron una iniciativa para sancionar y prohibir dichas prácticas, conocidas como Esfuerzos para Corregir la Orientación Sexual e Identidad de Género (ECOSIG), ya que violentan los derechos humanos.

De corazón le pido a Cristo por ustedes, para que encuentren paz en sus corazones y sirvan al prójimo con amor y no con guerra, escribió en su Twitter el exconductor.

En el mensaje, la morenista Citlalli Hernández respondió y dijo que buscarán que no existan más víctimas de torturas que atenten contra la orientación sexual e identidad de género.

Clark ha expresado estar en contra de ciertas terapias de este tipo pero defiende otras, pero sí ha fijado su postura en contra de las leyes que buscan prohibirlas.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.