El match perfecto

El show Matrimonio a Primera Vista, regresa para casar a los solteros que viven en Chicago

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Vuelve a la programación la serie de experimento social que deja el futuro amoroso de sus participantes en manos de expertos: Matrimonio a Primera Vista, la cual, intentará encontrar las posibles almas gemelas para los solteros de la ciudad de Chicago, Illinois, para su quinta temporada, que se transmitirá por el canal Lifetime.

Para acabar con la tarea de encontrar una pareja por medio de aplicaciones o citas a ciegas, la socióloga Dra. Pepper Schwartz; la consejera matrimonial Rachel DeAlto y el pastor Calvin Roberson llevarán a cargo una investigación de emparejamiento científico y unirán a los matches hasta el día de la ceremonia nupcial.

Los televidentes podrán disfrutar del recorrido de las parejas que se formaron durante la nueva temporada. Pasando desde la selección de solteros, la boda, hasta luna de miel y la lucha cotidiana de mantener su matrimonio después de vivir 8 semanas juntos, tiempo en el que los participantes deberán tomar la decisión de seguir adelante o divorciarse.

Rompiendo con la concepción tradicional del matrimonio, este experimento social se enorgullece de que 4 parejas de 12 bodas que ha realizado durante sus temporadas anteriores aún siguen casadas. Dato que llama cada vez más la atención de los solteros que buscan un compañero de vida.

Po rLuisa Franco

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFOTO: Especial

Historia de “Cleo” llega al cabaret