El favorito para los románticos

Las canciones de Ed Sheeran, James Arthur y John Legend son las que más se escuchan en días del mes del amor

ORÍGENES. Nació el 17 de febrero de 1991 en Halifax, Inglaterra. Foto: AP
ORÍGENES. Nació el 17 de febrero de 1991 en Halifax, Inglaterra. Foto: AP

Tres temas de Ed Sheran se colocaron dentro de los 10 temas románticos más escuchados en los días previos al 14 de febrero, el año pasado a nivel mundial en Spotify y aún siguen sonando.

La lista fue nombrada Love y fue creada por la plataforma digital, luego de que los algoritmos detectaran su popularidad en distintos listados de sus usuarios.

Perfect, Photograph y Thinking out loud son los temas del cantante británico que más se escuchan, en primer, tercero y quinto lugar respectivamente; la primera canción se encuentra en su disco Divide de 2017 y los otros dos en su álbum X de 2014.

El segundo lugar en la playlist lo ocupa el también británico James Arthur con Say you won’t let go y el cuarto es para el estadounidense John Legend con All of me.

El cantante y compositor Bazzi ocupa la sexta posición con Mine, seguido por Christina Perri con A Thousand Years, Sam Smith con Stay With Me y el dueto de Kendrick Lamar con Zacari para el tema Love.

En la posición 10 está el feat de G-Eazy y Halsey con Him & I. Cabe mencionar que los temas de Ed Sheran siguen vigente en las listas de los usuarios de la plataforma musical.

Este año Spotify lanzó una dinámica para descubrir los gustos que los suscriptores tienen en común con su pareja, amigos, crush o ex.

 

Por PATRICIA VILLANUEVA

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaTRABAJO. La cinta es dirigida por Josh Cooley. Foto: Especial

Lanzan tráiler de Toy Story 4