El clan Kardashian lanza peculiar postal navideña

El clan Kardashian  se unió a la felicitación de otras celebridades como Lana del Rey o Andrés Iniesta, quienes desearon felices fiestas a sus fans

Las especulaciones sobre que este año no habría una postal con la familia se dio luego de los problemas generados por las agendas de las hermanas
Las especulaciones sobre que este año no habría una postal con la familia se dio luego de los problemas generados por las agendas de las hermanas

Este año, la familia Kardashian publicaron una postal navideña previo a la Nochebuena para desearle a sus seguidores una Feliz Navidad. 

 

El clan Kardashian  se unió a la felicitación de otras celebridades como Lana del Rey o Andrés Iniesta, quienes desearon felices fiestas a sus fans, a través de imágenes publicadas en redes sociales.

 

Durante meses se tenía la expectativa de si en este año lanzarían una postal para la época, lo cual ocurrió hasta el último día.

 

Les deseamos un hermosa nochebuena con familia, amor, paz y felicidad, escribió Kris Jenner y aseguró que la tarjeta de este año es una de sus favoritas debido a que sale con sus hijas y nietos.

 

Las especulaciones sobre que este año no habría una postal con la familia se dio luego de los problemas generados por las agendas de las hermanas, quienes no podrían cuadrar agendas para una fecha específica.

 

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaEN LA SANGRE. Creció entre los sets de filmación, foros de TV y escenarios teatrales. Foto: Cuartoscuro

Pasquel sacrifica su físico