Eiza González se codea con “The Rock” en spin-off de Rápidos y Furiosos

“Hobbs & Shaw”, spin-off de Rápidos y Furiosos será uno de los lanzamientos cinematográficos del verano

Eiza González se unirá a The Rock” y Jason Statham en la más reciente cinta de Rápidos y Furiosos. FOTO: ESPECIAL
Eiza González se unirá a The Rock” y Jason Statham en la más reciente cinta de Rápidos y Furiosos. FOTO: ESPECIAL

La cinta Hobbs & Shaw derivada de la saga de acción y automóviles, Fast & Furious, protagonizada por Dwayne The Rock Johnson y Jason Statham, contará con la participación de la actriz mexicana Eiza González.

Fue gracias al lanzamiento del tráiler final de la cinta que se pudo conocer más sobre la participación de la actriz, quien jugará un papel importante en la historia en que el agente Lucas Hobbs y el ex agente Deckard Shaw, enemigos naturales, una fuerzas para acabar con un nuevo enemigo en común.

Las apariciones de los personajes de The Rock y Jason Statham en la Saga de Rápidos y Furiosos sumó a los fanáticos de estos al las cintas de acción encabezadas por Vin Diesel y Paul Walker, lo que a la postre ocasionó este Spin-off debido a la aceptación de ambos personajes en la más reciente entrega, The Fate of the Furious, donde juntos ayudan a Dominic Toretto a vencer a Ciper, interpretada por Charlize Theron.

La película está dirigida por David Leitch quien trajo a la pantalla grande la secuela del antihéroe Deadpool y que pidió a Eiza González se uniera al equipo luego de su participación en la película, Baby: el aprendiz del crimen.

El lanzamiento de Hobbs & Shaw en México será el próximo viernes 2 de agosto de 2019.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

oos

¿Te gustó este contenido?