Eiza González explota por críticas contra su cuerpo

La actriz fue duramente criticada luego de que se dieron a conocer unas fotografías en bikini junto a su pareja el actor Josh Duhamel

FOTO: CUARTOSCURO
FOTO: CUARTOSCURO

Eiza González no se quedó callada y explotó contra sus detractores quienes criticaron su cuerpo, luego de que se dieron a conocer unas fotografías de ella en bikini donde apenas era visible una pequeña pancita y celulitis, situación que desató polémica en redes sociales y en algunos medios de comunicación.

La actriz mexicana, quien impulsa su carrera en Hollywood, pasó unos días en Cancún y fue fotografiada por paparazzis quienes retrataron algunas imperfecciones de su cuerpo y ella decidió enviar un mensaje contundente a quienes viven de criticarla.

Fue a través de Instagram Stories que lanzó un crítica a la prensa amarillista que lucra con su privacidad, por lo que dijo que ese acoso era similar a una violación física.

Qué vergüenza que vivamos en una sociedad que crean que pueden usar el cuerpo de una mujer para el entrenamiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades…Me siento segura de mí sobre todos sus prejuicios, escribió Eiza.

 

Esta no es la primera vez que Eiza es criticada por el aspecto de su cuerpo, pues le han dicho que está muy delgada, mientras que otros afirman que tiene celulitis, sin embargo la actriz siempre se ha mostrado segura de su cuerpo y al respecto expresó:

 

Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo que me siento plena. Cuánta gente no se vive burlando de y atacando a otros y causando traumas a niñas y niños jóvenes.

FOTO: CUARTOSCURO

POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso

Los juguetes, un recurso para el terror