¡Increíble! Eiza González se practicó un examen de ADN para actuar en Hollywood

Debido a una fuerte crisis de identidad, la actriz mexicana de 29 años reveló que ha tenido que tomar terapia psicológica

Eiza González actriz mexicana Hollywood ADN
La actriz mexicana se encuentra promocionando "Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw". Foto: AFP

Eiza González actualmente promociona la película Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw, en la que participa a lado de los actores Dwayne The Rock Johnson y Jason Statham.

 

Sin embargo, el camino para la actriz no ha sido sencillo, pues ha tenido varias trabas al momento de audicionar en Hollywood y aspirar a papeles que no sean sólo de personajes mexicanos.

 

Recientemente, la actriz de 29 años, declaró a la revista Who What Wear que en algunos castings le han puesto como condición someterse a pruebas de ADN que demuestren que tiene al menos 2% de ascendencia latina.

 

 

Esto ha derivado en una fuerte crisis de identidad para Eiza, quien reconoció que incluso ha tenido que tomar terapia por no encajar en los estándares de blancura de las actrices de Hollywood o en los de otras razas que tienen características muy delimitadas.

 

Soy mexicana, nací en México y estoy absolutamente orgullosa de quien soy, pero cuando esto es usado en mi contra, entro en una crisis de identidad. ¿Quién se supone que soy?, cuestionó la también protagonista de la cinta Baby Driver.

 

Quizá te interese: Eiza González anuncia participación en nueva película

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?