Eiza González: De Lola a Marwen, su evolución como muñeca

La mexicana es dirigida por Robert Zemeckis en la cinta Marwen, donde luce como muñeca, muy lejos de la representación que tuvo con Lola Erase una Vez

Eiza González: De Lola a Marwen, su evolución como muñeca

Eiza González Reyna llegó como muñeca al elenco del director Robert Zemeckis con una representación muy lejana a la que tenía con Lola Erase una Vez; la telenovela que la llevó a la fama en México.

 

La evolución de la joven actriz y cantante que ha sido cuestionada por lo drástico de su rostro y figura, se ve reflejada en sus muñecas.

 

Welcome to Marwen es una cinta del ganador del Oscar, Roberth Zemeckis, quien lleva a Eiza a ser una muñeca muy mexicana en la trama que protagoniza Steve Carell en la película que comparan con una Toy Story para adultos.

 

Eiza es una de las mujeres de Marwen, hábil para manejar autos y armas.

 

La joven se ve como una Barbie en la cinta que se estrenará el próximo año,

 

En tanto, aún en Mercado Libre se ofrecen las muñecas que la replicaban como Lola Erase una Vez; por lo que sus cambios vuelven a salir a flote.

 

Recientemente Eiza González respondió en redes a quienes la critican por supuesta celulitis, ya que siempre ha salido en defensa de su físico.

 

Foto: Captura de Pantalla

 

Foto: Captura de video

 

Foto: Instagram

 

Foto: Captura de pantalla

 

POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaPAPARAZZI. Las redes sociales fueron invadidas por imágenes y videos de fans que pudieron vivir el momento. Foto: Especial

Smith está en México