“¿Tiene mucha lógica atacar a alguien?”: Eiza González se defiende de ataque tras criticas a AMLO

La actriz, Eiza González se colocó en el ojo del huracán después de criticar un video protagonizado por el presidente de México

La actriz tiene 30 años. Foto: Instagram

La actriz, Eiza González se colocó en el ojo del huracán después de criticar un video protagonizado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que la protagonista de la telenovela Lola: erase una vez arremetió contra el mandatario, quien pidió a los mexicanos llevar una vida normal pese a la pandemia del coronavirus Covid-19.

Que vergüenza nuestra presidencia. La ignorancia es vida. Si con ese video de López obrador no les queda claro que el se vendió como el presidente de la gente y aquí está incitado a la gente a correr riesgos, escribió la también cantante.

Se defiende…

Después de recibir fuertes criticas por parte de los seguidores de López Obrador, Eiza González respondió de una manera peculiar.

¿Tiene mucha lógica atacar a alguien, porque se preocupa por los demás? ¿por preocuparse por la salud de la gente necesitada? ¿por su bien estar? ¿por mencionar que su gobierno los proteja? A claro llamémoslas prostitutas o imbeciles por mencionar consciencia social. Bravo, señaló.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.