Edwin Luna, abre su corazón y habla por primera vez de su divorcio con Alma Cero: VIDEO

Edwin Luna se casó por primera vez hace siete años y se ha divorciado en dos ocasiones

Actualmente, Edwin está muy enamorado de Kim Flores. Foto: IG @edwinlunat

Edwin Luna y Kim Flores son unas de las parejas más controversiales del medio del espectáculo y es que su amor nació en medio del divorcio del cantante y Alma Cero.

En una entrevista con El Burro Van Rankin, Edwin abrió su corazón y de una vez por todas aclaró que su esposa Kim no es ninguna rompe hogares, pues él y Alma Cero ya estaban separados cuando conoció a la guatemalteca.

Su primer matrimonio 

Se casó por primera vez en el año de 2013 (hace 7 años) con una mujer de Chihuahua que conoció en su natal Monterrey, Edwin cuenta que cuando ella quedó embarazada tomó la decisión de casarse por el civil, sin embargo, no estaba enamorado al cien por ciento de la madre de su primogénito.

Tiempo después, Edwin y la madre de su hijo se separan, sin embargo, la mujer no quiso firmar el divorcio.

Foto: Captura de pantalla

Otra oportunidad en el amor

Tras el fracaso de su primer matrimonio, y ya separado de la mamá de su hijo, Edwin conoce a la mamá de su segunda hija, con quien poco tiempo después del nacimiento de la niña se separan, en esta ocasión el cantante no se casó.

Se logra divorciar

Edwin relata que en aquellos tiempos entró una nueva ley en el Estado de Nuevo León, la cual le favoreció para poder divorciarse, sin embargo, su ahora exesposa hizo unas declaraciones ante los medios de comunicación en donde aseguraba que el cantante había pagado una fuerte suma de dinero para lograr el divorcio.

Conoce a Alma Cero

Luego de lograr divorciarse y separarse de la mamá de su segunda hija, Edwin conoció a Alma Cero en el año de 2014 y aunque durante la entrevista, el intérprete de Borracho de Amor no quiso ahondar en detalles, sin embargo, catalogó su relación con la conductora como muy sana.

Foto: Captura de pantalla

Sin embargo, Edwin asegura que algo ocurrió en la relación que llevó a desgastarla por lo que terminaron separándose y posteriormente firmaron el divorcio.

Kimberly ¿la culpable de la separación?

Edwin relata que él conoció a su actual esposa Kimberly cuando se encontraba en una gira de trabajo con la Trakalosa de Monterrey en Guatemala, sin embargo, el cantante aclara que ya estaba separado de Alma Cero.

Luego de conocer a Kim, siguieron en comunicación hasta que un día, Edwin subió a sus redes sociales una fotografía con la guatemalteca, lo que hizo estallar a la prensa y a los fanáticos de Alma Cero.

Edwin reveló que fue él quien buscó a Kim y no ella a él, como todos señalan por lo que asegura que su ahora esposa no es responsable del fracaso de su matrimonio con la actriz de María de todos los Ángeles.

Mira AQUÍ la entrevista completa.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.