Duques de Sussex rompen los esquemas

Harry y Meghan se mostraron fieles a su estilo sobrio, pero deslumbraron con sus invitados

Foto: Reuters
Foto: Reuters

La boda entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle se llevó a cabo el sábado 19 de mayo y, como se anticipaba, captó la atención del público en todo el mundo.

Sin embargo, hubo un mayor énfasis en la cobertura de los medios de comunicación en Estados Unidos, donde la población se mostró más entusiasmada por la historia personal de Markle, una mujer de  raza mixta, con madre afroamericana y padre de ascendencia irlandesa, que durante su trayectoria en el espectáculo ha usado su fama para hacer activismo a favor de las mujeres.

El evento se distinguió por la presencia de personalidades del deporte, la televisión y Hollywood, como la tenista Serena Williams, el actor George Clooney y la empresaria Oprah Winfrey.

En contraste, la población británica se mostró menos interesada con este enlace.

Según el influyente sitio de encuestas YouGov,  aunque en la actualidad el príncipe Harry es uno de los miembros más queridos de la familia real, el 52% de los británicos se mostraron indiferentes desde el anuncio de su boda con la actriz.

Tras la ceremonia nupcial a la que fueron invitadas 600 personas, la pareja continuó la fiesta con sólo 200 invitados en Frogmore House, en Windsor Home Park.

DATOS CURIOSOS DE LA BODA REAL

Durante el enlace del príncipe Harry y Meghan Markle, hubo otro beso que robó cámara. En Twitter se viralizó un video que muestra el momento en que Victoria y David Beckham saludan a Elton John y su pareja, David Furnish. Como John y Beckham se dan un afectuoso beso en la boca, las redes reaccionaron con sorpresa.

Emma Bunton, ex integrante de las Spice Girls, compartió fotos en Instagram sugiriendo que asistiría a la boda real, y como hace unos meses, Mel B también dio a entender esto en televisión, los fans del grupo se decepcionaron en redes al descubrir que sólo Victoria Beckham fue invitada y que no habría reunión de las Spice Girls.

  • Entérate 

VESTIDO: El modelo confeccionado por Clare Waight Keller para Givenchy puso fin a las especulaciones. Las apuestas apuntaban a que sería algo de Ralph & Russo o Stella McCartney.

CORO:  Cantantes de color de The Kingdom Choir entonaron Stand By Me.

Serena Williams fue invitada. Foto: AP

FIESTA: Meghan usó un vestido de Stella McCartney, zapatos de Aquazzura y un anillo de aguamarina que fue de Lady Di.

Foto: AP

PASTEL: Una receta de limón y flor de saúco, realizado por la repostera Claire Ptak.

MENÚ: Entre los platillos, se sirvieron espárragos con jamón de Cambria y cordero de Windsor.

 

AUTOMÓVIL: La pareja viajó en un Jaguar Concept Zero de 1968, convertido en auto eléctrico.

POR CARLOS CELIS

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFOTO: Especial

Colaboraciones ahorita no haremos