Filtran primeras FOTOS de la boda de Dulce María y Paco Álvarez

La cantante y ex integrante de RBD llegó al altar este sábado, donde juró amor eterno al productor Paco Álvarez con quien desde hace tres años tenía un noviazgo

dulce_maria_fotos_boda
Luego de una relación de tres años llegaron al altar. FOTO: ESPECIAL

Este sábado Dulce María y Paco Álvarez se dieron el sí quiero durante su boda. Luego de tres años de noviazgo llegaron al altar donde se les vio felices y llenos de amor.

La cantante y el productor fueron captados saliendo de la iglesia y aunque ellos no publicaron fotos de la boda, a través de redes sociales, se filtraron las primeras fotos de la ceremonia.

Un vestido clásico

Dulce fue vista saliendo de la iglesia de la mano de su esposo. Lucía un vestido blanco, tipo princesa, con una tiara sobre el pelo y un ramo con rosas blancas, lilas y azules. Mientras que el novio lució un sobrio traje negro.

Este será el segundo matrimonio para Paco Álvarez, mientras que el primero para Dulce María, quien inició su carrera en la actuación desde pequeña, para luego formar parte del grupo Jeans y más tarde de la exitosa producción RBD.

El productor estuvo casado con María José Castillo Cooper, con quien tiene tres hijos.

Durante la fiesta Dulce María dos vestidos más uno de ellos con mangas largas y corte tipo princesa, que fue el modelo que lució al bailar el vals.

En la noche lució un modelo sin mangas y pronunciado escote en V que la hizo verse espectacular.

View this post on Instagram

#dulcemaria #pacoalvarez #boda

A post shared by RBD confesiones (@rbdconfesiones) on

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd

¿Te gustó este contenido?