Drake Bell sorprende a fans tras cantar ‘La Bamba’ en México: VIDEO

Drake Bell, quien es famoso por su papel protagónico en 'Drake y Josh', se encuentra en México promocionando un nuevo sencillo

Drake_Bell_en_hoy_Mexico_No_perdamos_mas_tiempo
Drake Bell cantó 'La Bamba' en el programa Hoy. Foto: Instagram

Así es, el cantante y actor Drake Bell se encuentra en la Ciudad de México y ha sorprendido a sus fans tras cantar la clásica canción de ‘La Bamba’ durante un programa de televisión.

Durante su participación en el programa de Hoy, Drake Bell jugó canta la palabra una dinámica que los conductores del matutino le realizan a sus invitados y consiste en cantar una canción que incluya una palabra específica.

Te puede interesar: Me hizo llorar; Andrea Legarreta confiesa que habló con la ex de Alfredo Adame

Así, el protagonista de la serie de Nickelodeon ‘Drake y Josh’ participó con la palabra bailar y cantó ‘La Bamba’ de Los Lobos, provocando que los conductores como Andrea Legarreta y Galilea Montijo mostraran sus mejores pasos.

Drake Bell de 33 años y quien sorprendió a los espectadores de Hoy con su fluido español, se encuentra en la Ciudad de México promocionando su nuevo sencillo: ‘No perdamos más tiempo’ en colaboración con Jorge Blanco.

Drake Bell canta ‘La Bamba’

Escucha aquí No perdamos más tiempo de Drake Bell y Jorge Blanco

Regreso de ‘Drake & Josh’

Drake Bell pasó a la fama tras protagonizar la serie infantil ‘Drake y Josh’ junto con Josh Peck y Miranda Cosgrove.

Recientemente, el actor y músico estadounidense anunció a través de su cuenta oficial de Instagram el esperado regreso de la serie de Nickelodeon.

Estamos trabajando en algo, estoy muy emocionado. Creo que tenemos una gran idea. Va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo, ya sabes, los años universitarios o algo así, comentó Drake a la revista People.

Te puede interesar: Drake Bell anuncia el regreso de Drake & Josh para este 2019

Andrea Legarreta me torturó durante 4 años, afirma Alfredo Adame

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?