¿Dónde ver en vivo la octava temporada de Game Of Thrones?

Aquí te traemos algunos lugares y plataformas donde, además de poder ver completamente en vivo la serie

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Este 14 de abril comienza la octava y última temporada de una de las series más famosas de los últimos años, Game of Thrones, y los fans están vueltos locos por encontrar un lugar para poder ver su serie favorita y no perderse cada uno de los capítulos de esta temporada final que promete ser la más épica de todas.

Así que aquí te traemos algunos lugares y plataformas donde, además de poder ver completamente en vivo la serie, también pasarás un rato agradable en compañía de tus amigos u otros fans de Game Of Thrones.

Bares y restaurantes de la CDMX

Buffalo wild wings
Dirección: todas las sucursales de la CDMX, excepto Santa Fe
Gino´s east México
Dirección: Tlacoquemecatl 215, Del Valle Sur.
Bizarro Café: Yucatán 10, esq. Álvaro Obregón 1er piso, Roma Norte y Cuauhtémoc 168, Del Carmen.

Cines

La cadena Cinemex transmitirá en sus salas cada domingo los capítulos de Game Of Thrones, una experiencia bastante atractiva donde podrás disfrutar cada capítulo con la imagen gigante que te puede ofrecer una sala de cine.

Plataformas

HBO GO: Una plataforma de Streaming del canal HBO que te brindará acceso a cada capitulo conforme se vayan estrenando, para después tener acceso a cualquier capitulo las veces que quieras. El costo es de 149 pesos al mes.

Claro video: En esta plataforma también podrás encontrar todos los capítulos anteriores y ver los de la nueva temporada. Costo: 149 pesos al mes.

 

Televisión de paga

HBO, HBO 2 y Cinemax.
Sky: canal 1453
Dish: canal 650
Estados Unidos (ET): 8:03 p.m.
México: 8:03 p.m.
Ahora que tienes todas estas opciones, no te pierdas cada domingo de los nuevos capítulos de la última temporada de Game Of Thrones. ¡Prepara las espadas! Porque Winter is here.

 

Por José Luis Gutiérrez 

oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaCOMPETENCIA. En el casting concursaron 40 personas. Foto: Daniel Ojeda

Pelean por su sueño