Diego Luna deslumbra en portada de historieta de Marvel y Star Wars

Al mexicano aún le quedan todavía momentos en su experiencia Star Wars como el capitán Cassian Andor, ahora como portada del cómic precuela de Rogue One.

starwars.com
starwars.com

Aunque el camino hacia el Episodio VIII: The Last Jedi está a su máxima capacidad, Diego Luna y Rogue One aún tienen algunos buenos momentos reservados para los fans de Star Wars.

Y es que el sitio oficial de la serie publicó hoy la portada de su futuro cómic precuela de Rogue One, en el que cuenta la historia de cómo se conocieron el capitán rebelde, Cassian Andor (personaje interpretado por Diego Luna) y el irónico androide reprogramado K-2SO.

Según establece el sitio StarWars.com, el volumen especial esa una colaboración con Marvel Comics y será escritor por Duane Swierczynski con arte de Fernando Blanco. El ejemplar de colección llevará el nombre de Star Wars: Rogue One — Cassian & K-2SO Special #1, constará de 40 páginas y saldrá a la venta este agosto.

La portada, dibujada por el artista especializado Julian Totino Tedesco fue tuiteada en la cuenta oficial de Star Wars y retuiteada por el actor mexicano.

Por Erick E. Tapia / El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso