Imágenes: Despiden rockeros a Chris Cornell

Entre los asistentes al funeral estuvieron Tom Morello, actores como Christian Bale y Brad Pitt, e integrantes de Metallica y Foo Fighters

FOTOS AP
FOTOS AP

Este viernes reconocidos músicos asistieron al cementerio Hollywood Forever para despedir al rockero Chris Cornell para rendirle su último adiós.

Tom Morello y su madre. Foto AP

Decenas de admiradores se congregaron alrededor del recinto, donde la música de su banda Soundgarden se escuchaba por un altavoz portátil a las puertas del lugar, donde arribaron los deudos del músico, incluidos su viuda y sus dos hijos menores, para el servicio privado.

Christian Bale. Foto AP

Adentro, filas de sillas blancas y arreglos florales se colocaron bajo un cielo nublado mientras Like a Stone, de Audioslave, se escuchaba por unos altoparlantes.

Dave Navarro . FOTO AP

Entre los asistentes estaban Lars Ulrich y James Hetfield de Metallica, así como Dave Navarro de Jane’s Addiction.

Brad Pitt. Foto /AP

También asistieron Brad Pitt, Christian Bale, Pharrell e integrantes de Foo Fighters.

Dave Grohl. AP

El sitio de su descanso final sería abierto al público a las 3 p.m. (hora local), después del servicio privado.

Taylor Hawkins, Foo Fighters. FOTO/AP

Cornell, de 52 años, fue declarado muerto el 18 de mayo tras haber sido encontrado inconsciente en su cuarto de hotel en Detroit tras un concierto de Soundgarden.

Su viuda, Vicky Cornell, ha dicho que el cantante pudo haber tomado una dosis mayor a la recetada de un medicamento contra la ansiedad.

También escribió una carta abierta dirigida a su marido en la que promete que luchará por él y que cuidará de sus hijos.

La última década fue la mejor época de nuestras vidas y lamento, mi dulce amor, que no vi lo que te estaba pasando esa noche. Lamento que hayas estado solo, y yo sé que no fuiste tú, mi dulce Christopher. Tus hijos lo saben también, así que puedes descansar en paz”.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaHace del stand up una profesión

Hace del stand up una profesión