Depeche Mode convirtió en una discoteca ochentera el Foro Sol

“Precious” causó gritos y puso a bailar a los asistentes al primer concierto de dos que dará la banda en la Ciudad de México

FOTO CUARTOSCURO
FOTO CUARTOSCURO

20:45 marcaba el reloj cuando con un fondo del tema Revolution de The Beatles se hizo presente en el concierto de Depeche Mode, en el Foro Sol, con un grito ensordecedor de los asistentes al ver a Dave Gahan, vocalista de la agrupación bailar sensualmente en una pasarela con un fondo de color.

Luciendo un chaleco dorado y un pantalón negro el músico británico sedujo a sus seguidores con sus sexys movimientos sobretodo con el tema Its not good, en el cual el músico exploró todos sus encantos en el escenario.

A sus 54 años, Dave se da el lujo de bailar por todo el escenario como en los años 80 en Londres, en donde fueron nombrados los padres del rock electrónico y la nostalgia invadió el recinto con el blanco y negro de las pantallas del costado del escenario.

Precious causó gritos y puso a bailar a los asistentes al primer concierto de dos que dará la banda en la Ciudad de México.

El vocalista de la banda formada en 1980 varias veces se tocó abajo de la cintura e hizo gestos sugerentes ante la cámara que lo tomaba y le hizo varios close up a su trasero. Dave se convirtió en todo un performance en el escenario.

Home se hizo un solo coro con la emotiva interpretación de Martin Gore, quien logró que el recinto cantará el tema desde principio a fin, con una interpretación magistral.

La gente si respondió al llamado de las luces verde blanco y rojo en las tribunas con el tema Never let me down, mismo que fue aplaudido por los integrantes de la banda inglesa.

Question of time hizo que todos brincaran y bailaran sin parar recordando a esa banda que hizo un parteaguas en la historia del rock en el mundo.

Personal Jesus fue el climax de la noche y su final, el cual muchos no querían que ocurriera pero fue el término de una velada llena de nostalgia y de que sabíamos que nada era suficiente.

Por Nayely Ramírez Maya

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFOTO: PABLO SALAZAR SOLÍS

Óscar Chávez hereda su legado