Demandan al cantante Gerardo Ortiz por supuesto fraude fiscal

La disquera DEL Records demandó al cantante luego de que este les exigiera un pago en efectivo

No se ha pronunciado al respecto. FOTO: INSTAGRAM
No se ha pronunciado al respecto. FOTO: INSTAGRAM

El cantante norteño Gerardo Ortiz fue demandado por la disquera DEL Records luego de que les exigió un pago en efectivo con tal de evadir impuestos.

 

Según el portal TMZ, especializado en espectáculos, Ortiz incumplió su contrato, pues estaba previsto que grabara un sexto disco que no se realizó.

 

Un testigo reveló que el cantante quería evadir impuestos, por lo que exigía a la casa discográfica el pago en efectivo, sin embargo ellos se negaron y el cantante incumplió el contrato establecido.

 

Esta no es la primera vez que Gerardo Ortiz se ve involucrado en un escándalo legal, ya que en el 2016 fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

 

Estaba acusado de apología del delito debido a un video musical grabado en Zapopan donde se mostraba que el cantante asesinaba a un hombre y secuestraba a una mujer dentro de un vehículo que posteriormente era incendiado.

 

En ese momento la Fiscalía de Jalisco integró dos capetas de investigación en su contra, una por peculado y otra por posibles nexos con la delincuencia organizada.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Empieza lo bueno! ➕🎵💿

Una publicación compartida de Gerardo Ortiz ➕ (@gerardoortizoficial) el

 

 

 

 

 

Redacción Digital El Heraldo de México

dzd

 

¿Te gustó este contenido?