Defiende al amor

El cantante Andrés Cepeda presenta un tema inspirado en una relación prohibida junto a los hermanos Jesse & Joy

TRABAJO. El rodaje tuvo
lugar en Los Ángeles y
Nueva York. Foto: Especial
TRABAJO. El rodaje tuvo lugar en Los Ángeles y Nueva York. Foto: Especial

El intérprete Andrés Cepeda quiere eliminar los estigmas que tiene el amor. A través de su tema Infinito, describe los sentimientos que despierta una atracción prohibida cuando una persona se encuentra en una relación, los cuales, asegura, no deben ser vergonzosos.

Creo que todos hemos tenido algo debajo del tapete alguna vez, esa sensación que le suma al secreto es algo muy especial, yo he vivido esa situación y por eso se me ocurrió hacer una canción sobre eso, compartió.

Para este tema se unió con Jesse & Joy, hecho que lo llena de orgullo porque los mexicanos son un importante referente musical en su natal Colombia. Asimismo, reconoció que pese a ser exigente con las voces femeninas que colaboran con él, la capacidad vocal de Joy lo sorprendió y fue el complemento perfecto para realizar su tema.

Andrés reconoció también la labor del dúo para defender las distintas formas de amar, y celebró que artistas jóvenes se involucren en la defensa de esta causa.

Tiene mucho que ver con su discurso, por eso se sintonizó tanto con la canción. El amor no lo deberíamos calificar, porque es algo muy natural. Indirectamente este tema nos hace reflexionar sobre eso, qué es más importante, cómo te vean tus vecinos y la sociedad, o el hecho de que estás encontrando el amor, y como llevas las relaciones en pareja o de amigos, concluyó.

POR BELÉN ELIGIO

abr

¿Te gustó este contenido?