Death Note se estrenó en Netflix

La película Death Note ya se estrenó en el servicio de streaming Netflix. La cinta está basada en el popular manga japonesa de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata

Death Note se estrenó en Netflix
Death Note se estrenó en Netflix

La película Death Note ya se estrenó en el servicio de streaming Netflix. La cinta está basada en el popular manga japonesa de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, el cual devela al Shinigami o dios de la muerte.

Death Note narra las aventuras de Light Yagami que descubre un libro con poderes sobrenaturales que le pertenece a un espíritu maligno llamado Ryuk quien, le concede al dueño del libro, la posibilidad de asesinar a todos aquellos que éste desee, siempre y cuando conozca sus rostros y nombres.

El tráiler que lanzó Netflix hace algunos días, comienza con Ryuk, un estudiante cansado de los abusos que ve todos los días y de los cuales poco puede involucrarse, hasta que un día cae del cielo una libreta negra con las palabras Death Note impresas en la portada.

De acuerdo con las instrucciones, si el dueño escribe el nombre de alguien en él mientras que visualiza su rostro, él o ella morirá; intoxicado con sus nuevas habilidades divinas, el joven comienza a matar a aquellos que considera indignos de vivir.

Shinigami, es el dios que le da a Ryuk la libreta y un eterno adorador de las manzanas.

Death Note, original de Netflix está dirigida por Adam Wingard y cuenta con las actuaciones de Nat Wolff, Margaret Qualley, Lakeith Stanfield, Paul Nakauchi, Shea Whigham y Willem Dafoe como la voz del shinigami.

Con información de Notimex

¿Te gustó este contenido?