DC Comics presenta el trailer final de Mujer Maravilla

Este avance definitivo, repleto de acción, es lo último bueno que veremos de Mujer Maravilla hasta el estreno el próximo mes.

DC Comics presenta el trailer final de Mujer Maravilla

Aunque la Mujer Maravilla fue un personaje secundario en la película que el año pasado provoco críticas encontradas, Batman v Superman: Dawn of Justice, DC Comics y Warner decidieron apostar fuerte a este personaje clásico de las historietas.

Y es que DC Comics lleva ya años perdiendo terreno ante Marvel Films, que se ha anotado hits como la multifranquicia de The Avengers, serie fílmica que marcó la diferencia en la competencia de las dos grandes casas de cómics que se aventuraron a tener una importante estrategia en el cine. Por eso es que DC Comics apuró su plan para crear un ejercicio similar con su histórica Justice League.

Así que el siguiente gran paso del plan es el filme de la Mujer Maravilla.

Gal Gadot, la explosiva revelación israelí, fue la elegida para encarnar a la princesa de las amazonas. Y ya desde ahí empezamos bien. Luego sumaron a Chris Pine y Robin Wright, lo que lo hizo mucho más interesante. El 2 de junio próximo, fecha de estreno, todas las dudas quedarán resueltas.

Algo para destacar es que la película será dirigida también por una mujer, la cineasta Patty Jenkins, quien se encargo del filme Monster, que le dio a Charlize Theron su Oscar como Mejor Actriz, además de las series The Killing y Arrested Development.

Esta es la cuarta película del Universo Extendido de DC Comics (DCEU) tras Man of Steel, Batman v Superman y Suicide Squad. Y es la que va a allanar el camino hacia Justice League, que llega en noviembre también de este año. Como ven, la cosa se va a poner buena.

Por Redacción El Heraldo de México.

¿Te gustó este contenido?