Cynthia Klitbo pasó la noche en el “Torito”

La actriz Cynthia Klitbo dio a conocer que la noche del jueves la pasó en el Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como el “Torito”

La actriz Cynthia Klitbo dio a conocer que la noche del jueves la pasó en el Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como el “Torito”
Cynthia Klitbo. Foto: Cuartoscuro

La actriz Cynthia Klitbo dio a conocer que la noche del jueves la pasó en el Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como el Torito, por sobrepasar los niveles de alcohol permitido.

A través de un video que circula en redes sociales, Klitbo expresa su enojo por ser llevada a dicho lugar, pues afirmó, que no tenía la voz alcoholizada y que se había tomado una botella entre 4 amigos.

Mientras la gente asalta, hay gente que roba, hay espantos en México, pero las señoras como yo, por tomarse entre 4 personas una botella de vino, vamos a dar al Torito.

Incluso en este video confunde el nombre de, jefe de Gobierno de la Cuidad de México, y lo nombra Gabriel Mancera.

Después de cumplir con las horas establecidas, la propia Cynthia Klitbo grabó un par de videos en su cuenta de Instagram en donde detalla cómo fue su experiencia en el Torito.

Bueno pues finalmente ya llegué a casa. Fue toda una experiencia. La verdad es que sí funciona, no existen las mordidas ahí, fueron muy amables conmigo. Sí estuve bastante triste y deprimida ahí adentro, comentó.

Pero lo bueno, dijo en uno de sus videos, es que se están empezando a hacer leyes que se cumplen en México.

Estaba un poco enojada ayer, pero pues sí soplé, se pasó pero finalmente te das cuenta de que no existen deferencias. Sí fueron muy amables conmigo, pero nada de que te saco ni nada.

Gracias por todo el apoyo!!! y ante todo a la vida que es maravillosa.

A post shared by Cynthia Klitbo (@cynthiaklitbo) on

¿Te gustó este contenido?