VIDEO: ¿Final feliz para Catalina Creel en Cuna de Lobos?

Por lo regular las historias terminan cuando el bien triunfa sobre el mal, pero en "Cuna de Lobos" parece que fue todo lo contrario; esto dividió las opiniones

Cuna_de_Lobos
Al parecer, Catalina se salió con la suya. Foto: Especial

Por ello regular, las novelas terminan con un final feliz, ese donde las personas que hicieron el bien, reciben su recompensa. Los antagonistas, quienes destacan por carecer de escrúpulos, educación, diplomacia y están cargados de maldad, son castigados.

Sin embargo, no todas las historias terminan así, pues no es una regla general, pues a veces el villano e el eje principal de la misma.

En el caso de Cuna de Lobos aplica, pues Catalina Creel (Paz Vega) se salió con la suya; acabó con los obstáculos que le impedían conseguir sus objetivos.

Abrazando al pequeño Alejandro, y mirando el deshielo de un iceberg contempla el panorama gélido como quien gana una guerra.

Al parecer este final no fue del gusto del público, pues consideraron que debía ser de otra manera, una donde Catalina no triunfara. No obstante, hubo quien apreció el desenlace y lo aplaudió.

Cabe destacar que la historia dejó elementos que sugieren una segunda parte; sin embargo, esto podría no pasar, pues la misma Vega se despidió de su personaje. Aunque todo puede pasar.

Los memes no podían faltar

Los televidentes, así como los internautas no dejaron pasar la ocasión para despedir, a su manera al melodrama.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?