Cuarteto De Nos paga deuda en México

Después de un año sin venir al país, el grupo grupo uruguayo regresa a tierra azteca y se presenta en Pal Norte

Como agradecimiento a sus fans mexicanos, el grupo uruguayo, Cuarteto De Nos estrenará por primera vez y en vivo, su nuevo sencillo “Punta Cana”
Como agradecimiento a sus fans mexicanos, el grupo uruguayo, Cuarteto De Nos estrenará por primera vez y en vivo, su nuevo sencillo “Punta Cana” FOTO: Especial

Para terminar su gira del disco Apocalipsis Zombi, la banda Cuarteto De Nos regresa a México para ser parte del Festival de Música Pal Norte, que se realizará en Monterrey el 22 y 23 de marzo. Creemos que estamos en deuda con el público mexicano. El año pasado tocamos por varios países latinoamericanos, pero no habíamos venido. Por suerte se alinearon los astros y finalmente estamos aquí, comentó el vocalista del grupo, Roberto Musso, quien agregó estar entusiasmado por volver a disfrutar de la gastronomía mexicana.

Lo primero que hice al llegar fue ir a desayunar unos chilaquiles verdes con café. Me encanta la comida de este país.

Como agradecimiento a sus fans mexicanos, el grupo uruguayo, Cuarteto De Nos estrenará por primera vez y en vivo, su nuevo sencillo Punta Cana el cual formará parte del nuevo proyecto musical que será lanzado el mes de agosto.

Aún no tenemos nombre para el álbum, aunque les podemos decir que será una recopilación de canciones que no tienen un hilo conductor. Por primera vez la banda contará con cuatro productores de distintos géneros musicales, por lo que este disco fue un experimento para ellos que consideran innovador después de 30 años de carrera musical.

Creo que para muchos artistas o bandas que llevan muchos años en esta industria, se están sentando en un círculo vicioso de hacer siempre las cosas igual. Eso te envejece rápido y deja de ser tan interesante. El encontrar siempre un detalle diferente, encarar las versiones musicales desde distinta óptica, en la composición los shows, eso hace que te sigas manteniendo joven en propuesta.

Sabemos que hay personas que no nos conocen o que solo han escuchado una canción de nosotros por la radio, por eso nos gustan estos festivales, porque es un momento en que la gente va ver varias bandas y así podemos llegar a publico nuevo que le guste la propuesta, concluyó Roberto Musso mientras recordaba su primera presentación en el país que fue en el Festival Vive Latino.

Por Luisa Franco

¿Te gustó este contenido?