Cuarta temporada de Black Mirror ¡ya está disponible!

Ya se estrenó la cuarta temporada de la serie “Black mirror” en Netflix, con seis nuevos episodios que pretenden atrapar a la audiencia

Cuarta temporada de Black Mirror ¡ya está disponible!

Para deleite de sus seguidores, la plataforma de entretenimiento Netflix estrenó la cuarta temporada de la serie Black Mirror. 

Los seis capítulos prometen atrapar a la audiencia, incluso en redes sociales han manifestado haber visto el mejor episodio de la tan esperada serie de ciencia ficción y suspenso.

Escenas nocturnas, inyecciones en la cabeza, experimentos y exploraciones es lo que se verá en la nueva etapa de esta producción que ganó el Emmy por el capítulo San Junípero, de la tercera temporada.

Como novedad, los nuevos episodios son protagonizados por mujeres.

Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, Maxine Peake, Andrea Riseborough, Letitia Wright y Michaela Coel son algunos actores que participan en el programa.

Entre los directores se encuentran Jodie Foster, Toby Haynes, John Hillcoat, Colm McCarthy, Tim Van Patten y David Slade.

 Estos son los estrenos de Netflix para enero de 2018

Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual.

Sin duda alguna, la tecnología ha transformado todos los aspectos de la vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla, un monitor, un smartphone, y un oscuro espejo reflejando la existencia en el siglo XXI.

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
EscenaFOTO: Especial

Colaboraciones ahorita no haremos